CRUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRUZ

alianza ultimosCRUZados
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PRESENTACION DE CANDIDATOS

Ir abajo 
+7
Blaz de lezo
Lhuna
Artium
nequen
BMJF
pavkata
Tin Tin
11 participantes
AutorMensaje
Tin Tin
Moderador
Tin Tin


Masculino Cantidad de envíos : 140
Edad : 66
Fecha de inscripción : 12/01/2009

PRESENTACION DE CANDIDATOS Empty
MensajeTema: PRESENTACION DE CANDIDATOS   PRESENTACION DE CANDIDATOS EmptySáb 13 Jun 2009, 21:13

.
Volver arriba Ir abajo
https://ultimoscruzados.forosactivos.net
pavkata
Cruzado



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/06/2009

PRESENTACION DE CANDIDATOS Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION DE CANDIDATOS   PRESENTACION DE CANDIDATOS EmptyDom 14 Jun 2009, 11:34

Me presentare yo , ya que nadie se presenta!
Se que no ganare pero bueno Very Happy
Volver arriba Ir abajo
BMJF
Lider de CRUZ



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/03/2009

PRESENTACION DE CANDIDATOS Empty
MensajeTema: BMJF   PRESENTACION DE CANDIDATOS EmptyDom 14 Jun 2009, 23:49

Lo único que puedo aportar es trabajo y ganas de hacer cosas.
Tengo la experiencia de los otros tres mundos en que estoy y como cada una de las alianzas en las que estoy es de su padre y su madre , eso enriquece.
Volver arriba Ir abajo
nequen
Excruzado e invitado especial
nequen


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/02/2009

PRESENTACION DE CANDIDATOS Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION DE CANDIDATOS   PRESENTACION DE CANDIDATOS EmptyLun 15 Jun 2009, 02:27

jajjajaj
bueno yo me presento solo tardare un poco en tener 50 puntos libres de diplomacia, solo tengo 38.
pero ya tengo el resto.
sobre la disponibilidad horaria ya esta pasando la epoca de examenes asi que hasta despues de 3 meses no tendre ningun problema de horario, solo la mañana que es cuando estudio (de 13hs a 17hs españa)
y algun que otro dia con taller (18hs a 22hs españa)
los horarios los pongo en hora española de server Smile
porq soy argentino
saludos y ya estoy ampliando embajadas Smile
Volver arriba Ir abajo
nequen
Excruzado e invitado especial
nequen


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/02/2009

PRESENTACION DE CANDIDATOS Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION DE CANDIDATOS   PRESENTACION DE CANDIDATOS EmptyMar 16 Jun 2009, 21:43

jejeje has pensado dedicarte a la politica??
jajaja ami me gusto mucho tu forma de presentarte Smile
espero entonces que lleguemos a un acuerdo entre los postulantes Smile
bueno todo queda a la suerte yo voy por los 40 puntos de diplomacia y es gracioso saber
que en total necesito 53 puntos para la creacion de la alianza porque crear una alianza te resta 3 puntos
bueno que gane el mejor Smile
saludos
a todos y exitos en su crecimiento y batallas si las tienen
Volver arriba Ir abajo
Artium
Cruzado
Artium


Cantidad de envíos : 24
Edad : 49
Fecha de inscripción : 16/04/2009

PRESENTACION DE CANDIDATOS Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION DE CANDIDATOS   PRESENTACION DE CANDIDATOS EmptyMar 16 Jun 2009, 23:16

me parecen buenos postulantes nequen y daniels. me presentaria yo mismo pero estoy algo pez en ello aunque si podría ser un buen lugarteniente
Volver arriba Ir abajo
Lhuna
Cruzado



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/05/2009

PRESENTACION DE CANDIDATOS Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION DE CANDIDATOS   PRESENTACION DE CANDIDATOS EmptyJue 18 Jun 2009, 15:52

Yo como futura miembro de la cantera apoyo la candidatura de Jack Daniels. Pienso que es mejor candidato... puesto a la vez que bacilon y buen tio .. pues tamb es serio.
Creo que esta preparado para ello y que nos ayudara mucho a la hora de aprender y crecer como cruzados.

Por eso escribo esto que aunque breve es conciso y expresa mi opinion a la perfeccion . Asique a los miembros grandes.. hay tienen mi sincera opinion.

Por cierto muy bien discurso Jack.

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Blaz de lezo
General de CCRUZ



Cantidad de envíos : 26
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/05/2009

PRESENTACION DE CANDIDATOS Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION DE CANDIDATOS   PRESENTACION DE CANDIDATOS EmptyJue 18 Jun 2009, 18:11

Pues jo como otro futuro miembro de la cantera, apoyo la candidatura de BMJF, Piuesto que lo veo el mas serio de todos. Sin nada mas que reseñar, solo decir que habria que ir votando ya i formando la cantera en los proximos dias, ya que nos convendria estando en guerra como estamos.

UN SALUDO.......RAUL
Volver arriba Ir abajo
nequen
Excruzado e invitado especial
nequen


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/02/2009

PRESENTACION DE CANDIDATOS Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION DE CANDIDATOS   PRESENTACION DE CANDIDATOS EmptyJue 18 Jun 2009, 18:34

llebo 43 puntos de diplomacia Smile
lo demas voy viento en popa
para el fin de semana creo que tendre los 50 puntos de diplomacia requeridos Smile
Volver arriba Ir abajo
Blaz de lezo
General de CCRUZ



Cantidad de envíos : 26
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/05/2009

PRESENTACION DE CANDIDATOS Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION DE CANDIDATOS   PRESENTACION DE CANDIDATOS EmptyJue 18 Jun 2009, 18:50

I el actuar sin pensar puede llevar a una derrota sin precedentes, Una gasela aunque sepa cazar jamas podra con un leon, diferentes puntos de vista no? Bueno de igual quien elija, pero tendremos los demas algo que decir digo yo no? Puesto que vamos a ser nosotros los ke vamos a llenar esa cantera. INSISTO EN CREAR YA LA CANTERA
Volver arriba Ir abajo
Blaz de lezo
General de CCRUZ



Cantidad de envíos : 26
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/05/2009

PRESENTACION DE CANDIDATOS Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION DE CANDIDATOS   PRESENTACION DE CANDIDATOS EmptyJue 18 Jun 2009, 19:01

JAJAJAJAJAJAJA. COBARDES NO. almenos no conozco a ninguno. Pero digo yo que si a un leon se le ponen 44 gacelas delante lo unico que va a pensar es en el festin que se puede llegar a pegar. Bueno como ya dije antes formas de entender de cada uno ( y eso que desde que empeze en el juego ya sea como luciferito o blaz de lezo siempre he sido un jugador ofensivo )
Volver arriba Ir abajo
martos
Cruzado



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 05/05/2009

PRESENTACION DE CANDIDATOS Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION DE CANDIDATOS   PRESENTACION DE CANDIDATOS EmptyJue 18 Jun 2009, 23:40

pues yo opino que un buen lider seria blaz de lezo. el cabron me tiene frito con sus puntos y crece la hostia de rapido.. a por ellos raul
Volver arriba Ir abajo
Sphairos
Diplomatico de CRUZ
Sphairos


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 16/01/2009

PRESENTACION DE CANDIDATOS Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION DE CANDIDATOS   PRESENTACION DE CANDIDATOS EmptyDom 21 Jun 2009, 22:38

Nadie más?

Mirad que se os acaba el plazo...

Jack, Nequen, Pavkata y BMJF. ¿Solo hay 4?

Nadie más se apunta?
Si nos enteramos que se compran votos se descalificará, aquí no se toleran caciquismos.

Estoy por presentarme yo..., pero creo q no puedo ser juez y parte.
Volver arriba Ir abajo
nequen
Excruzado e invitado especial
nequen


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/02/2009

PRESENTACION DE CANDIDATOS Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION DE CANDIDATOS   PRESENTACION DE CANDIDATOS EmptyLun 22 Jun 2009, 21:24

yo quiero saber tambien hasta cuando es el plazo????
Volver arriba Ir abajo
Tin Tin
Moderador
Tin Tin


Masculino Cantidad de envíos : 140
Edad : 66
Fecha de inscripción : 12/01/2009

PRESENTACION DE CANDIDATOS Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION DE CANDIDATOS   PRESENTACION DE CANDIDATOS EmptyVie 03 Jul 2009, 19:14

Como ya os he informado por mensaje via ikariam, será BMJF el lider de la cantera.
La constitución de la cantera se hará este fin de semana y se llamará FUTUROS CABALLEROS CRUZADOS [FC-CRUZ]
Pasarán a cantera todos los cruzados inferiores a 25.000 y permanecerán en ella hasta que alcancen los 50.000 puntos
y 1000 puntos de generales, momento en el que volverán a CRUZ.
La captación de miembros en CRUZ, tendrá un minimo de 60.000 puntos y 1000 generales, es decir en CRUZ no se admitirán
nuevos miembros inferiores a estos puntos.
Los cargos en FC-CRUZ serán nombrados según criterio del lider, ya que dispone de toda nuestra confianza.
Volver arriba Ir abajo
https://ultimoscruzados.forosactivos.net
Blaz de lezo
General de CCRUZ



Cantidad de envíos : 26
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/05/2009

PRESENTACION DE CANDIDATOS Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION DE CANDIDATOS   PRESENTACION DE CANDIDATOS EmptyLun 06 Jul 2009, 22:43

YUHUUUUUUUUUUU SOY GENERAL AJJAJAJ QUE BUENO
Volver arriba Ir abajo
HoPLiTa
Excruzado e invitado especial
HoPLiTa


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/06/2009

PRESENTACION DE CANDIDATOS Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION DE CANDIDATOS   PRESENTACION DE CANDIDATOS EmptyMar 07 Jul 2009, 02:17

jajajajajaja joder ya teneis hasta cantera!! jaja yo me arrasto con 9 jugadores y a dar gracias xD!
Me alegro mucho jaja y que la cantera sepa tmb que cuenta con nuestro apoyo!
Volver arriba Ir abajo
Blaz de lezo
General de CCRUZ



Cantidad de envíos : 26
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/05/2009

PRESENTACION DE CANDIDATOS Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION DE CANDIDATOS   PRESENTACION DE CANDIDATOS EmptyMar 07 Jul 2009, 02:21

Pues aunque no soy el lider de la cantera, no tengo mucho peso tampoco. ni te conozco mucho, se agradece mucho
Volver arriba Ir abajo
Litennon
Cruzado activo
Litennon


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 43
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/02/2009

PRESENTACION DE CANDIDATOS Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION DE CANDIDATOS   PRESENTACION DE CANDIDATOS EmptyMar 07 Jul 2009, 12:31

Animo blaz os apoyamos, fuerza y honor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRESENTACION DE CANDIDATOS Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION DE CANDIDATOS   PRESENTACION DE CANDIDATOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PRESENTACION DE CANDIDATOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRUZ :: CANTERA-
Cambiar a: