CRUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRUZ

alianza ultimosCRUZados
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ejercito de la cantera.

Ir abajo 
+2
RaBBit Nº 13
Blaz de lezo
6 participantes
AutorMensaje
Blaz de lezo
General de CCRUZ



Cantidad de envíos : 26
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Ejercito de la cantera. Empty
MensajeTema: Ejercito de la cantera.   Ejercito de la cantera. EmptyMiér 08 Jul 2009, 19:10

He obserbado que algunos de los miembros de la cantera no disponen de ningun tipo de soldados/barcos, ( a los quales ja les informare por privado ). En primer lugar dejar claro que la cantera ( y la alianza ) esta para ayudar a crecer, aprender a jugar para poder ingresar en la alianza madre cuando se reunan los requisitos necesarios. En ninguna caso para usarse como escudo, y " yo no hago tropas si me atacan ya pedire ayuda " pues la cosa creo que no es asi.

En primer lugar pediria a los miembros que minimamente tuvieran un barco en cada una de sus colonias ( mas que nada para evitar los saqueos tontos, que podrian evitarse con solo eso ) si quieren saquear que se gasten el oro. Tambien pediria que mantuvieran un minimo de ejercito. Por supuesto cada uno con sus possibilidades ( ni yo puedo tener el ejercirto de tin tin, germanico and comapany, ni una persona de 1000 puntos puede tener el de BMJF ) sin mas preambulos les dejo.

un saludo,el general de la cantera. BLAZ DE LEZO "Raul"
Volver arriba Ir abajo
RaBBit Nº 13
Excruzado e invitado especial
RaBBit Nº 13


Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 28
Localización : España-Catalunya
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Ejercito de la cantera. Empty
MensajeTema: Re: Ejercito de la cantera.   Ejercito de la cantera. EmptyJue 09 Jul 2009, 01:54

Mmm, compañero, te dejas lo mas importante:

-La cantera y la alianza estan formadas con el unico confin de q los jugadores q formen parte de ella se dibiertan, ya q esto es un juego ^^

Lo q tu dices, mm, mira, no esta mal, de momento q empiezen por honderos y hoplitas, y un barquito en cada puerto.

Luego, mas adelante, cuando su puntuaje crezca, ya se les daran nuevas ordenes, no crees?

Bueno, yo no soi nadie para mandar, por eso, de momento, esto es mi opinion:

- 10 - 20 hondero

- 5 - 10 hoplitas

- 3 arqueros, o 7 espadas.

- 1 barco de guerra en cada puerto.

Con eso, piesno q se defenderan un poco, y no creo q les ataquen mucho...

weno, esa es mi opinion, ir poniendo los demas la vuestra ^^

Saludos a todos lol!
Volver arriba Ir abajo
Sphairos
Diplomatico de CRUZ
Sphairos


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Ejercito de la cantera. Empty
MensajeTema: Re: Ejercito de la cantera.   Ejercito de la cantera. EmptyJue 09 Jul 2009, 15:12

No seré yo, quien contradiga a Rabbit, los arqueros los quitaría pero es mi opinión, honderos para que los hoplitas resistan más y algunos espadachines.
Volver arriba Ir abajo
RaBBit Nº 13
Excruzado e invitado especial
RaBBit Nº 13


Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 28
Localización : España-Catalunya
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Ejercito de la cantera. Empty
MensajeTema: Re: Ejercito de la cantera.   Ejercito de la cantera. EmptyVie 10 Jul 2009, 01:40

Ya spharios, si te fijas, pueso 3 arqueos, o 7 espadsas, por q cada uno rtienes sus gustos, por eso, tiene a eleguir uno de los dos, o los dos ^^

Saludos a todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sphairos
Diplomatico de CRUZ
Sphairos


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Ejercito de la cantera. Empty
MensajeTema: Re: Ejercito de la cantera.   Ejercito de la cantera. EmptyLun 13 Jul 2009, 03:12

Me he fijado, que quisquillloso y redicho que eres ,jejejje
Volver arriba Ir abajo
kersial10
Cruzado



Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Ejercito de la cantera. Empty
MensajeTema: Re: Ejercito de la cantera.   Ejercito de la cantera. EmptyLun 13 Jul 2009, 19:26

la cantera llegara a lo mas alto ANIMO CANTERANOS
Volver arriba Ir abajo
HoPLiTa
Excruzado e invitado especial
HoPLiTa


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Ejercito de la cantera. Empty
MensajeTema: Re: Ejercito de la cantera.   Ejercito de la cantera. EmptyMar 14 Jul 2009, 13:55

jajajaja si sphairos, mi hermano es mui quisquilloso y no sabes tu cuanto jajajaja
Volver arriba Ir abajo
nequen
Excruzado e invitado especial
nequen


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Ejercito de la cantera. Empty
MensajeTema: Re: Ejercito de la cantera.   Ejercito de la cantera. EmptyMar 04 Ago 2009, 13:30

hey hoplita cuando vienes a cruz???
Very Happy
estaria bueno
acunque TROY ahora tiene una gran puntuascion media a pasar de ser pocos
pero bueno luego miras los generales que tienen y quedas affraid jajajaajj
es vedad que si o si se necesita esa puntuacion de 300k??
Volver arriba Ir abajo
HoPLiTa
Excruzado e invitado especial
HoPLiTa


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Ejercito de la cantera. Empty
MensajeTema: Re: Ejercito de la cantera.   Ejercito de la cantera. EmptyMiér 05 Ago 2009, 02:01

Jajajaja no ombre, la verdad esque no hace falta tener esos puntos totales, pero eso si minimo minimo son los 75.000, per de generales tienes que tener 3.000 o sino no se entra... xD
Volver arriba Ir abajo
nequen
Excruzado e invitado especial
nequen


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Ejercito de la cantera. Empty
MensajeTema: Re: Ejercito de la cantera.   Ejercito de la cantera. EmptyJue 06 Ago 2009, 04:43

bueno entonces talvez me pegue una pasada por su alianza un tiempito si se puede Smile pero si de seguro que vuelvo a CRUZ
solo quiero salir y ver que "onda" con su alianza pero sera un tiempo asi me dedico a sequear y no pego a cruz con algun problema gordo jajajajja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ejercito de la cantera. Empty
MensajeTema: Re: Ejercito de la cantera.   Ejercito de la cantera. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ejercito de la cantera.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CANTERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRUZ :: CANTERA-
Cambiar a: